Al momento

Internacional

IMAGENES FUERTES: Momento en el que una pareja rusa cae desde balcón tras discutir

Mientras la pareja discutía, se estrellaron contra las barandas del balcón que de repente cedieron y causaron que la pareja cayera sobre el concreto de abajo

| Internet

Rusia.- Olga Volkova y Yevgeny Karlagin, lucharon sobre el balcón del segundo piso de su casa en San Petersburgo, Rusia, el pasado fin de semana.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mientras la pareja discutía, se estrellaron contra las barandas del balcón que de repente cedieron y causaron que la pareja cayera sobre el concreto de abajo.

Testigos que notaron la discusión comenzaron a grabar el suceso y terminó en el accidente y los mismos de inmediato llamaron a paramédicos para que fuera atendidos.

https://youtu.be/kBLc5A5o-B0

Algunos medios mencionan que fueron trasladados de urgencia al hospital con heridas de consideración, puesto que sufrieron fracturas en las extremidades, pero presuntamente no se encuentran en una condición crítica.

La oficina del fiscal del estado de San Petersburgo está investigando si el balcón estaba en mal estado, lo que podría dar lugar a un proceso judicial.

Lee también: Domingo sangriento en Sonora: Matan a señor que vendía Hot Dogs y uno de ellos víctima colateral

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.