Al momento

Internacional

¡Bromas del destino! Sheriff antivacunas muere de Covid en Colorado

A principios de este mes publicó en su Facebook: “Tengo un sistema inmune”. Refiriéndose al coronavirus

| Internet

Colorado, Estados Unidos.- El sheriff Daniel Trujillo, quien se volvió viral en redes sociales por sus múltiples mensajes de oposición a la efectividad de las vacunas contra el coronavirus, recientemente perdió la vida por complicaciones derivadas de dicha enfermedad.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google New

‘Duke’, como era conocido, contrajo la COVID-19, enfermedad que lo llevó a un drástico deterioro en su salud y que le ocasionó la muerte, el pasado 26 de mayo de 2021.

“Compartimos con gran tristeza que el sheriff de Denver Daniel “Duke” Trujillo, de 33 años, falleció anoche por complicaciones del COVID-19. Su familia estuvo con él en el hospital durante este tiempo”, se lee en un comunicado compartido en la cuenta de Facebook del departamento de policía para el que trabajaba.

https://www.facebook.com/denversheriffsdepartment/photos/a.454301904582050/4387926597886208/?type=3

Daniel Trujillo sirvió durante siete años como alguacil adjunto. Fue asignado al Centro de Detención de Denver y también sirvió en la Infantería de Marina.

Sin embargo, en redes sociales había alcanzado relevancia por sus mensajes difundidos en sus cuentas personales en los que se mostraba en contra de las vacunas contra el Covid-19.

Inclusive a principios de mayo, el sheriff compartió una foto de perfil en el que se leía el mensaje: “Tengo un sistema inmune”.

Con información de People en Español

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.