Al momento

Internacional

Los Biden anuncian a ‘La Primera Gata de Estados Unidos’, la próxima mascota de la Casa Blanca

A través de una entrevista, la pareja presidencial aseguró que la nueva mascota de la familia Biden, se unirá a ellos en la Casa Blanca.

| Internet

EU.- Jill Biden, Primera Dama de Estados unidos y su esposo, el Presidente Joe Biden, han confirmado que próximamente se unirá un nuevo miembro a la familia presidencial, se trata de una gata adoptada que pronto hará compañía a Major y Champ, los pastores alemanes que la familia tiene en la Casa Blanca.

Te puede interesar: ¿Quieres mensajear a David Beckham? El futbolista publicó por error su número de teléfono

“Ella está esperando entre bastidores”, declaró la esposa del primer mandatario en una entrevista para los medios de comunicación.

Por su parte, el Presidente confesó que la última incorporación de sus mascotas no fue idea suya, aunque fue fácil decidir adoptarla. Aunque aún no se ha revelado el nombre oficial de la que se convertirá en la gata más poderosa del mundo, si se dijo que adoptaron una hembra.

No es la primera vez que un mandatario estadounidense tiene gatos en lugar de exclusivamente perros, como es la tradición, la última vez que un felino “gobernó” en la Casa Blanca, fue Socks, el encantador minino que acompañaba a Bill Clinton mientras fue Presidente de Estados Unidos.

https://twitter.com/TODAYshow/status/1388121523391803393

Tras los pasados incidentes con Major, el pastor alemán de tres años que tiene un historial de mordeduras a personal de la Casa Blanca, la pareja presidencial dijo que el perro fue entrenado específicamente para estar cerca de gatos, por los que no será un problema mayor para su perro el tener un miembro felino en la familia presidencial.

Te sugerimos: ¡Con patada voladora! Así detiene a dos ladrones ‘El Jackie Chan Colombiano’

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.