Al momento

Internacional

De científica de Harvard a OnlyFans; Hannah vende pinturas de sus orgasmos

Ganaba 80 mil dólares al año y ahora vende cada pieza de arte por 500 dólares.

| Internet

EU.- Hannah Sanford, científica de Harvard ha causado furor en redes por dejar atrás la carrera empezada en la Universidad de Harvard para emprender un negocio de pinturas de sus orgasmos a través de la plataforma OnlyFans.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sanford llegó a trabajar en los Centros para la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, pero a sus 44 años decidió dejar su carrera en el área de la salud para comenzar a experimentar en otros ámbitos pues anteriormente se sentía incompleta.

“Me di cuenta de que estaba profundamente infeliz e insatisfecha con la ciencia como mi única expresión creativa así que comencé a dibujar y pintar”, declaró.

En 2014 fundó su propia compañía llamada Hannah Sanford Studios en la que el arte la llevó a explorar su sexualidad, la científica pasó de ganar 80 mil dólares al año, para vender su llamado “arte del orgasmo” por 500 dólares cada uno.

Su obra de arte se vende en la plataforma OnlyFans, además los suscriptores pueden verla realizar actos sexuales sola o con su pareja, Jay Lucas.

https://www.instagram.com/p/CPWaX6YrMPd/?utm_source=ig_web_copy_link

Te sugerimos: ¡Existe solución! Se descubre la causa de las trombos provocadas por AstraZeneca y Janssen

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.