Al momento

Internacional

Rusia presenta el ‘Taxi del futuro’, un vehículo completamente autónomo

FLIP es del tamaño de un automóvil de pasajeros convencional pero con espacio para seis pasajeros.

| Internet

Rusia.- La empresa SberAutoTech de Sberbank, ha desarrollado un vehículo totalmente autónomo, llamado ‘FLIP’, al que la compañía describió el jueves como el “taxi del futuro”.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sberbank con grandes avances tecnológicos, se está diversificando en áreas que van desde la entrega de alimentos y los servicios de taxi hasta la computación en la nube y la ciberseguridad.

FLIP es del tamaño de un automóvil de pasajeros convencional pero con espacio para seis pasajeros y ha cumplido con los requisitos máximos de los estándares internacionales de conducción automatizada, aunque hasta ahora solo se ha probado en pistas cerradas.

Baterías reemplazables alimentan el motor eléctrico del vehículo, pero también pueden aprovechar el poder de combustibles alternativos como el gas natural y el hidrógeno.

“El conocimiento de la compañía es el diseño de la batería, que permite que todos los módulos sean reemplazados en no más de cinco minutos, comparable a recargar un automóvil estándar con combustible tradicional”, dijo la compañía en un comunicado.

El diseño curvo, se asemeja a los vehículos voladores de la serie de televisión soviética de 1985 ‘Guest from the Future’, que también se llamaba ‘Flip’, el vehículo ha sido probado miles de horas sin conductor en ciudades rusas y en el extranjero.

Te sugerimos: ¿Quieres tener videos y música en tu móvil? Descarga Snaptube, aquí te decimos cómo

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.