Al momento

Internacional

¡Estilo Breaking Bad! Profesor de química integraba banda de narcotraficantes en Argentina

El profesor Sergio Raúl, de día daba clases en la universidad y de noche se dedicaba a traficar cocaína

| Internet

La policía federal de Argentina detuvo a 13 personas que conformaban una banda de narcotraficantes que se dedicaba a comercializar cocaína, la que escondían en baldes de pintura.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google New

Según el ministerio de seguridad, el operativo fue denominado como “Blanco Pintor”, en el cual se realizaron 21 allanamientos en distintas viviendas ubicadas en las provincias de Santa Cruz, Santa fe y Chubut.

Además del gran operativo policial, uno de los datos que más llamó la atención fue que uno de los integrantes de la banda era profesor de química, tal como el personaje de la famosa serie “Breaking Bad”.

El profesor,  Sergio Raúl, es ingeniero químico y docente universitario. Dentro de la banda estaba encargado de la elaboración de la pasta base y su procesamiento.

https://twitter.com/Mario_Moray/status/1397270563891056649?s=20

Por la profesión de Sergio Raúl, medios locales argentinos lo compararon con Walter White, protagonista de la serie “Breaking Bad”.

Durante el allanamiento, la policía incautó seis kilos de cocaína, pasta base, marihuana, vehículos, armas y una gran cantidad de dinero en efectivo. También 47 celulares, notebooks y otros aparatos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.