Al momento

Internacional

Trágica confusión; Médico amputa pierna equivocada a anciano de 82 años

Una clínica en Austria confirmó el caso y expresaron que el hombre aún necesita la amputación de la pierna que le queda.

| Internet

Austria.- La clínica Freistadt, emitió un comunicado donde acepta que le amputaron por una confusión, la pierna equivocada a un anciano de 82 años, además expresaron que el hombre aún necesita la amputación de la pierna que le queda.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La confusión fue tachada de ‘Trágico error’ por la clínica, quienes además detallaron que se dieron cuenta cuando estaban cambiando los vendajes.

“Estamos profundamente conmocionados porque el martes 18 de mayo, a pesar de las normas de garantía de calidad, se amputó la pierna equivocada de un hombre de 82 años”, Expresó la clínica mediante el comunicado.

La clínica no informó la identidad del paciente, pero explicaron que el hombre padece de varias enfermedades que han afectado sus dos piernas, necesitando la extirpación de su extremidad inferior izquierda desde el muslo.

https://twitter.com/CTVNews/status/1395714779881381889

Resaltaron además, que lo más lamentable del caso es que el hombre aun necesita la amputación de la pierna que le queda, por lo que se le ha tenido que brindar asistencia psicológica.

Te sugerimos: ¡Nuevamente viral! Niño del Oxxo triunfa y protagoniza video musical

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.