Al momento

Internacional

Fallece en Reino Unido William Shakespeare, el primer hombre en vacunarse contra el COVID-19

A la edad de 81 años dejó de existir quien fue además la segunda persona en el mundo en aplicarse la vacuna, ya que recordemos que la primera fue una mujer; el deceso de William se dio por complicaciones de salud relacionadas con su avanzada edad 

| Internet

México.- El primer hombre en vacunarse contra el COVID-19 en el mundo falleció la semana pasada debido a complicaciones por su avanzada edad, fue William Shakespeare quien dejó de existir a los 81 años. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

William como le decían de cariño sus amigos y quien fue reconocido como un hombre muy simpático y travieso, se convirtió en el primer hombre pero en la segunda persona inoculada con la vacuna de Pzifer, ya que la primera fue una mujer de nombre Margaret Keenan, de 90 años.

https://twitter.com/JayneInnes/status/1396754891738128386

Sugerido: ¿Esperando la vacuna anti COVID-19? La siguiente etapa de 40 a 49 años inicia en esta fecha

Personas cercanas de Shakespeare informaron sobre su deceso en la misma clínica en donde fue vacunado el pasado 20 de diciembre de 2020, el Hospital Universitario de Coventry y Warwickshire

Es importante precisar que el deceso se dio por causas no relacionadas al COVID-19, sino a su avanzada edad y padecimientos que ya venía presentando antes de vacunarse. 

Relacionado: Tienen miedo de aplicarse la vacuna pero no por sus efectos sino ¡porque les prohíben comer o beber!

La concejala de Coventry y amiga de Shakespeare, Jayne Innes, indicó que “Bill”, como lo conocían sus cercanos, falleció la semana pasada según publica el medio local Coventry Live.

https://twitter.com/JayneInnes/status/1396754891738128386

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.