Al momento

Internacional

¡Al estilo de los XV de Rubí! Se hace viral invitación a fiesta de TikTok, arrestan a 150 personas

Miles asistieron al festejo y la policía tuvo que intervenir, entre los detenidos hay 28 menores de edad, incluso hubo amenaza de bomba.

| Internet

EU.-  Unas 150 personas fueron detenidas el fin de semana pasado en la localidad de Hungtington Beach, California, en Estados Unidos, luego de que la Policía local fuera advertida de una reunió masiva en la que se congregaron unas 2,500 personas en una fiesta ilegal que acabó en disturbios y enfrentamientos con los oficiales.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Según medios locales, la convocatoria para celebrar una fiesta de cumpleaños se volvió viral primero en TikTok y luego en otras redes sociales, lo que alertó a vecinos y a las autoridades, que ya se preparaban para una posible multitud descontrolada.

Sobre el evento, el vocero del Departamento de Policía de esta ciudad del sur de California dijo que la multitud se volvió ingobernable.

https://twitter.com/TheCruzShow/status/1396368160786239489

Conforme crecía la turba, algunos grupos se trasladaron a seguir festejando en la playa y comenzaron a arrojar botellas, piedras y petardos a los agentes que resguardaban las inmediaciones de donde se festejaba el cumpleaños, sin resultar heridos graves.

La portavoz del Departamento de Policía de Huntington Beach, Jennifer Carey, precisó que entre los detenidos hay al menos 121 adultos y 28 menores de edad, que afrontan cargos como vandalismos, uso de fuegos artificiales ilegales y violación de un toque de queda, entre otros. Hubo incluso una amenaza de bomba, pero la policía no halló ningún artefacto explosivo.

https://twitter.com/Red_Pill_Led/status/1396460651090890760

Ante los acontecimientos, la policía declaró un toque de queda desde las 23:30 horas hasta las 5:30 del siguiente día, hora local; aunque no lograron disuadir a los asistentes de la fiesta quienes continuaron en la calle. Esto sucede pese a que California continúa siendo el estado con más contagios y fallecidos durante la pandemia, en Estados Unidos.

https://www.youtube.com/watch?v=_2y02rgt89w&t=5s

Te sugerimos: ¡Impresionante hallazgo! NASA descubre planetas habitables similares a Tatooine de Star Wars

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.