Al momento

Internacional

En plena pelea, sacan sus armas y se disparan; dejan al menos 2 muertos y 8 heridos en Minneapolis

Al momento una persona de los lesionados se reporta en estado crítico, de las 10 víctimas, cinco son hombres y cinco mujeres, informó la policía.

| Internet

EU.- El Departamento de Policía de Minneapolis reportó un tiroteo, donde dos personas murieron y otras ocho resultaron heridas durante la noche en el centro de la ciudad.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Una de las víctimas aún se encuentra en estado crítico, mientras que otras siete tienen heridas que no ponen en peligro su vida, dijeron las autoridades.

La policía declaró que las 10 víctimas de los disparos son personas adultas, cinco hombres y cinco mujeres, las dos víctimas fallecidas son hombres.

El tiroteo involucró una disputa entre dos personas que sacaron armas y comenzaron a dispararse entre sí, según el Departamento de Policía de Minneapolis, los nombres de las víctimas y los sospechosos no se han hecho públicos.

El incidente ocurrió en el centro de la ciudad a lo largo de la cuadra 300 de North 1st Avenue, la violencia del viernes sigue a otros tiroteos recientes en la ciudad, incluida la muerte de una niña de 6 años a principios de esta semana.

Te sugerimos: ¿Qué estados estarán en verde? Así será el Semáforo Epidemiológico del 24 de mayo al 6 de junio

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.