Al momento

Internacional

VIDEO: "Eres un imb*cil, necesitas mostrar respeto" Profesora insulta alumno por no usar cubrebocas

A través de redes sociales se viralizó el video donde una profesora fue captada insultando a un alumno que no usaba cubrebocas

| Internet

Wisconsin, Estados Unidos.- Una profesora de una escuela secundaria en el distrito de Poynette se hizo viral en las redes sociales tras difundirse un video en el que descarga toda su ira sobre un alumno que no usa mascarilla porque ya fue vacunado contra el Covid-19.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google New

En el transcurso de los 28 segundos que dura el clip, la mujer cuya identidad no ha sido revelada, tilda de “imbécil” y de “idiota” al alumno que está comiendo sentado en el piso de la escuela, de acuerdo al portal de noticias RT.

“¡No me importa si estás vacunado, pequeño idiota!”, se escucha gritar a la educadora.

“No quiero enfermar y morir. Hay otras personas a las que puedes infectar solo porque estás vacunado. ¿Sabes qué? No eres una persona especial por aquí… Eres un imbécil”, agregó.

También se escucha a la mujer diciéndole al estudiante: “No le agradas a la gente, no me gustas a mí” y “deberías escuchar cómo todos hablan de ti”. Al final, llama al estudiante “idiota” y “tonto”.

La maestra alterada le pide al joven que muestre un poco más de respeto por otras personas en su entorno, a lo que el alumno replica inmediatamente que sí lo tiene, sin moverse de su sitio mientras es insultado.

Los videos comenzaron a circular en las plataformas de redes sociales y se hicieron virales. 

Matthew Shappell, el administrador del distrito de Poynette, declaró a través de su perfil en Facebook que la mujer fue dada de baja administrativa mientras se encuentra “a la espera del resultado de la investigación”.

Posteriormente, los comentarios fueron desactivados de la publicación “para mantener la integridad de nuestra plataforma de redes sociales”, informó la estación local NBC15.

https://twitter.com/simonelhanna/status/1393273814847565827?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1393273814847565827%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.meganoticias.cl%2Fmundo%2F337115-profesora-insulta-alumno-mascarilla-estados-unidos-1ab.html

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.