CRÍMENES

Imprimen foto en 100 galletas del hombre que robó pastelería y logran atraparlo

A través de una estrategia bastante pelicular, los dueños de la pastelería Lakeside Bakery, Eric y Karen Krieg; lograron capturar a un asaltante

Imprimen foto en 100 galletas del hombre que robó pastelería y logran atraparlo
Escrito en INTERNACIONAL el

Wisconsin, Estados Unidos.- Tras ser víctima de un hombre que asaltó el local y huyó con dinero y equipos, una pastelería, decidió hornear unas galletas y grabar sobre ellas una fotografía del ladrón para pedir ayuda a la comunidad de vecinos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google New

Cuando revisaron las imágenes capturadas por el sistema de videoseguridad, los dueños de Lakeside Bakery, Eric y Karen Krieg, obtuvieron una fotografía bien definida del sospechoso, que imprimieron sobre 100 galletas de azúcar que fueron entregadas a los consumidores en Milwaukee, informó RT.

El 19 de abril de 2021 el ladrón ingresó al local vistiendo un gorro tejido, una chaqueta y pantalones oscuros. Los propietarios de la pastelería compartieron la fotografía a través de las redes sociales, pidiéndole a la comunidad que cooperase con la policía y aportase cualquier tipo de información.

“¡Hicimos deliciosas galletas de azúcar con la imagen del ladrón en ellas! Invitamos a la comunidad de Bay View a entrar y a darle un mordisco al ladrón, hasta agotar existencias”, se lee en el escrito que acompaña a la publicación de Facebook.

La noticia se viralizó rápidamente y los internautas destacaron la creatividad de la pareja. “Esta historia fue compartida en mi estación de noticias local en Norfolk, Virginia”, escribió una usuaria. “¡Todos piensan que esto fue genial!”.

Tras difundirse a través de distintos medios, el gran interés causado por la galleta con la foto del ladrón llevó a que este pudiese ser identificado y finalmente capturado por la policía, según anunció la pastelería en una publicación posterior.

“Gracias a todos los que se tomaron el tiempo para leer, compartir y expresar interés en nuestra pequeña travesura de galletas. Realmente apreciamos la reacción de la comunidad y los consejos que llevaron a la identificación y arresto del hombre el lunes pasado”, escribió la pastelería.