Al momento

Internacional

VIDEO: ¡Héroe sin capa! Salva a niña de dos años que colgaba de una ventana en un sexto piso

El hombre arriesgó su vida al escalar buscando salvar a la pequeña que se iba a precipitar al vacío desde un sexto piso; la sostuvo todo el tiempo desde una cornisa mientras los rescatistas llegaban al lugar.

| Internet

China.-  Sin pensarlo dos veces, un hombre de la provincia china de Hunan arriesgó su vida para lograr salvar a una niña de dos años, quien quedó boca abajo atrapada entre los barrotes de una ventana ubicada en el sexto piso de un edificio.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Según medios locales, el incidente ocurrió después de que los padres dejaran por un momento a la niña en la habitación, momento en que la pequeña aprovechó para subirse al respaldo de un sofá que está junto a la ventana; la niña perdió el equilibrio y quedó colgando de la ventana.

Al percatarse, un vecino decidió actuar rápidamente al ver que la pequeña colgaba de cabeza y que podría caer al vacío desde el sexto piso. En las imágenes que se hicieron virales en redes sociales, se puede ver al hombre subido a una cornisa mientras sostiene a la niña, esperando a los rescatistas quienes ya iban en camino.

https://twitter.com/SCMPNews/status/1392743201878855680

Al llegar los bomberos, unos diez minutos después, el hombre pudo respirar tranquilo. Los rescatistas tuvieron que cortar los barrotes para rescatar y poner a salvo a la menor. Según informaron, si el vecino no hubiera actuado, la niña seguramente pudo haber caído. Afortunadamente no hubo daños que lamentar y la pequeña no sufrió heridas.

Te sugerimos: Joven va a la cárcel después de poner en piloto automático su Tesla

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.