Al momento

Internacional

¡A la historia! Niño de 8 meses recibe la vacuna contra el COVID-19

Vicenzo es originario del norte del estado de Baldwinsville en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Participó en el ensayo clínico realizado por la Upstate Medical University

| Internet

EU.- Un bebé llamado Vicenzo Mincolla, de ocho meses de edad, pasó a la historia tras convertirse en la persona más joven en recibir la dosis completa de la vacuna que combate el COVID-19.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Vicenzo es originario del norte del estado de Baldwinsville en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Participó en el ensayo clínico realizado por la Upstate Medical University.

En Estados Unidos existen cuatro hospitales que realizan pruebas de la vacuna de Pfizer con niños menores de cinco años y Mincolla es uno de los 16 bebés que participaron en dicho procedimiento, donde hacen exámenes con niños de seis meses hasta los dos años de edad.

Enzo participó en la prueba porque es hijo de Mike y Marissa Mincolla, ambos son médicos y consideran que es importante ayudar para poner fin a la pandemia, por ello los ensayos de las vacunas son de suma importancia. 

El pequeño, de ocho meses, recibió su primera vacuna hace tres semanas, en aquel entonces, Enzo aún no cumplía los ocho meses, sino siete, por ello es el receptor más joven de una inoculación contra Covid-19.

Lee también: ¡Dejó de lado las criticas del Himno Nacional! Ángela Aguilar roba las miradas al lucir un sensual vestido negro

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.