Al momento

Internacional

Guerra en Gaza, Israel y Cisjordania: muertes aumentan a medida que la violencia continua

Al menos 132 personas han muerto en Gaza desde el lunes, incluidos 32 niños y 21 mujeres, y otras 950 heridas, dijeron funcionarios médicos palestinos.

| Internet

Esta mañana, hay más tristes noticias acerca de la guerra que se vive en medio oriente, aviones israelíes renovaron los ataques aéreos en Gaza el sábado temprano y los militantes de Hamas respondieron disparando cohetes contra Israel.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Médicos palestinos expresaros que al menos 12 personas murieron durante la noche en ataques aéreos en toda Gaza. Funcionarios de salud anunciaron que una mujer y sus tres hijos estaban entre los muertos después de que su casa fuera alcanzada en un campo de refugiados.

https://twitter.com/RoSbaihat/status/1393545801088094212

El ejército israelí llevó a cabo ataques contra una instalación de inteligencia militar de Hamas y varios sitios de lanzamiento de cohetes en el norte de Gaza.

En Palestina, el ministerio de asuntos religiosos palestino dijo que aviones israelíes destruyeron una mezquita, diplomáticos estadounidenses y árabes buscan el fin de la violencia.

Las sirenas sonaron en gran parte del sur de Israel, del otro lado de la frontera, los residentes tuvieron que buscar refugio, en las ciudades de Beersheba y Ashdod, los edificios fueron atacados por cohetes.

Al menos 132 personas han muerto en Gaza desde el lunes, incluidos 32 niños y 21 mujeres, y otras 950 heridas, dijeron funcionarios médicos palestinos.

https://twitter.com/gydaa_alharbi/status/1393545749909196808

Las hostilidades transfronterizas entre Israel y militantes palestinos en Gaza han estado acompañadas de violencia en comunidades mixtas de judíos y árabes en Israel. Las sinagogas han sido atacadas y han estallado peleas callejeras, lo que llevó al presidente de Israel a advertir sobre una guerra civil.

Te sugerimos: La ironía: ‘Antivacunas’ planean usar cubrebocas para protegerse de los vacunados

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.