Al momento

Internacional

Que un papá soltero se haga cargo de sus hijos es tan poco usual que se vuelve viral

Para darle la vida que merece a su pequeño, Lin Juncheng tiene dos trabajos y su hijo siempre lo acompaña a todos lados

| Internet

Taipéi, Taiwán.- Lin Juncheng trabaja como albañil de día y durante las tardes es repartidor de comida, pero no como cualquier otro, pues lleva a su hijo con él a todas partes.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Lin tiene dos trabajos porque necesita generar el dinero suficiente para cubrir todas las necesidades de su hijo y al no tener donde dejarlo, prefiere llevarlo con él, así lo cuida mientras hace todo por darle la infancia que merece.

Después de su divorcio, él ganó la custodia del pequeño, por lo que consiguió dos trabajos que le permiten ganar lo suficiente para que no le falte nada a él ni a su hijo. Durante el día, Lin trabaja como albañil y una vez que termina, toma su motocicleta y comienza a hacer entregas de comida o todo lo que la gente necesite.

Sin embargo, se dio cuenta de que estaba pasando muy poco tiempo con el pequeño de apenas tres años. Además, ocurrió algo desafortunado: nadie más podía cuidar al niño. Por esta razón tomó la decisión de llevarlo con él a todas las entregas.

Lin compró un segundo casco para que ambos se sumergieran en la cansada pero divertida tarea de hacer las entregas por toda la ciudad.

A pesar de que el pequeño está feliz de acompañar a su padre a todas las entregas, lo cierto es que durante la noche es muy común que se duerma mientras viajan de un lado a otro. Lin lo coloca en la parte delantera de la motocicleta para sostenerlo y evitar cualquier accidente.

Aunque muchos lo han juzgado por estas acciones, él dice que solo está haciendo lo que cualquier padre soltero haría, pues no quiere descuidar a su hijo. Además, él hace todo lo posible por darle las condiciones de crianza y vida que necesita. Para él, cualquier trabajo duro valdrá la pena si eso significa ver a su hijo crecer feliz.

Con información de Ok Chicas

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.