Al momento

Internacional

¡Insólito! Ganó 26 millones de dólares en la lotería y accidentalmente lavó el boleto ganador

Ayer era el último día para canjear el boleto, la mujer ha intentado cobrarlo por medio de un video que comprueba que adquirió el boleto.

| Internet

Una mujer habitante de Norwalk, California, en Estados Unidos, fue la afortunada ganadora del premio mayor del concurso ‘SuperLotto Plus’, de la lotería, por la cantidad de 26 millones de dólares y, para su mala suerte, pudo haber literalmente lavado sus posibilidades de ser millonaria.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Según las autoridades de ‘Calottery’, el servicio de lotería para la asistencia pública del estado de California, dio a conocer que el boleto ganador de SuperLotto Plus para el sorteo del 14 de noviembre se vendió en una tienda de conveniencia en Norwalk, en el Condado de Los Ángeles, y su último día para canjearlo era el día de ayer jueves 13 de mayo.

Como nadie reclamó el premio, los medios locales comenzaron a investigar y resultó que Esperanza Hernández, empleada de la tienda expendedora del boleto, aseguró que una mujer había llegado el día miércoles y les pedía a los trabajadores los videos de seguridad del día que compró el boleto, pues estaba segura que tenía los números ganadores pero había dejado el ticket en un pantalón y que había sido destruido en la lavandería.

El gerente de la tienda dijo para Daily News que el video de vigilancia si mostraba a la mujer comprando el boleto y que se había entregado copia del mismo a los funcionarios de Calottery.

Por su parte, Cathy Johnston, vocera de Calottery dijo que quien crea ser ganador debe completar un formulario de reclamo y mostrar el boleto; sin embargo, si alguien pierde un boleto, debe proporcionar evidencia de que era el propietario, como una fotografía del frente y el reverso del boleto.

“Para ganar el premio mayor, debe tener una prueba sustancial y convincente de que estaba en posesión del boleto”, dijo la vocera.

Los números ganadores fueron: 23, 36, 12, 31, 13 y el mega número de 10. El premio de 26 millones se puede recibir en cuotas anuales o como una opción en efectivo de 19.7 millones.

Si la mujer no logra completar las pruebas para reclamar su premio, los 19.7 millones se destinarán a las escuelas públicas de California; en cualquier caso, la tienda que vendió el boleto recibirá un bono de 130 mil dólares.

https://www.youtube.com/watch?v=jv4dDXivtS8

Te sugerimos: ¡Ya hay ganadora! Ricardo Salinas Pliego anuncia a la mamá afortunada de los 50 mil pesos

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.