Al momento

Internacional

Guerra: 160 aviones golpearon 150 objetivos en 40 minutos con 450 misiles en Gaza

Se trata de la mayor operación israelí contra un objetivo desde que comenzó el conflicto, el ataque duró 40 minutos con 450 misiles lanzados y 150 objetivos alcanzados en el norte de Gaza con 160 aviones volando simultáneamente.

| Internet

Franja de Gaza.- Israel atacó de nuevo la Franja de Gaza con fuego de artillería y ataques aéreos el viernes, matando a 13 personas, incluidos tres niños, mientras atacaba túneles de militantes palestinos para tratar de detener los persistentes ataques con cohetes contra ciudades israelíes.

Se trata de la mayor operación israelí contra un objetivo desde que comenzó el conflicto, Israel incluyó 160 aviones, así como tanques y artillería disparando desde fuera de la Franja de Gaza, el ataque duró 40 minutos con 450 misiles lanzados y 150 objetivos alcanzados en el norte de Gaza con 160 aviones volando simultáneamente.

Un portavoz de Hamas dijo que a pesar de la acción israelí, “Gaza todavía lucha y no se rompe”.

Se reportan al menos 122 personas muertas en Gaza, incluidos 31 niños y 20 mujeres, y otras 900 personas resultaron heridas, dijeron funcionarios médicos palestinos.

Te sugerimos: ¡Fatal accidente de un auto Tesla! Provoca una investigación de agencia federal

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.