Al momento

Internacional

Video: ¡Se salva de milagro! Joven pescador es perseguido por enorme caimán

El pescador pasó el susto de su vida luego de casi convertirse en bocadillo para el imponente animal.

| Internet

EU.-  Un aterrador video que rápidamente se hizo viral nos muestra cómo un joven pescador pasó el susto de su vida mientras esperaba conseguir algo para comer, cuando fue sorprendido por un enorme y hambriento caimán que salió del agua para perseguirlo e intentar devorarlo. El aterrador momento fue captado por la cámara corporal del joven y ya acumula miles de visitas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los hechos sucedieron en el Parque Nacional Everglades, ubicado al sur de Florida, en Estados Unidos; en el lugar habitan decenas de especies animales como aves acuáticas, peces y por supuesto caimanes.

Tomy Lee, de 22 años, acudió a los humedales del parque para pescar y aprovechar sacar imágenes de su día de pesca, su intención era conseguir algo para comer y algunos ejemplares de peces de buen tamaño para presumir en sus redes sociales.

Te puede interesar: 87 años de cárcel por secuestrar y asesinar a su sobrina de 6 años

En los primeros segundos del video se puede ver a Tomy intentando sacar un pez con su caña de pescar; el ruido del pez que luchaba por no ser pescado, llamó la atención del enorme reptil que posteriormente aparece a cuadro y sale del agua encontrándose de frente con el joven pescador e iniciar la persecución.

https://www.youtube.com/watch?v=Gm-ZDWZd5Ok

En el video se aprecia cómo Tomy logra correr y alejarse para luego tropezar, afortunadamente los cocodrilos no se alejan mucho de la orilla cuando están cazando a su presa, puesto que el joven terminó cayendo al suelo y cuando se levantó puede apreciarse cómo a unos cinco metros el animal lo acechaba viéndolo fijamente.

Al final, aun agitado por el momento de terror que vivió, el joven regresa con cuidado para asegurarse que el caimán se ha alejado y es seguro retirarse del lugar. La grabación fue publicada en diversas redes sociales, en YouTube acumula más de un millón de reproducciones y cientos de comentarios.

Te sugerimos: Horror: Niño graba misiles frente a su casa en Gaza

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.