Al momento

Internacional

Joven asesina a su mejor amigo: descubrió que agredía sexualmente a su hermanito

El joven descubrió que su amigo de 28 años tocaba indebidamente a su hermano de 15 años.

| Internet

Perú.- Roberto de 18 años descubrió que su mejor amigo de 28 años tocaba indebidamente a su hermano de 15 años, cuando descubrió el terrible hecho, lo asesinó y con ayuda de la familia escondieron el cuerpo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Te sugerimos: Denuncian ante la OEA en Estados Unidos a Andrés Manuel López Obrador por intromisión electoral

“Yo le pedí que me prestara su celular y en su galería encuentro un video haciéndole tocamientos a mi hermano que tiene 15 años”, contó el joven. 

El joven contó que después de descubrirlo, enfrentó al joven, lo amarró a una silla y le exigió que confesara los motivos del abuso al menor de edad.

“Me entró un montón de cólera y furia, y le pedí plata para que no lo tocara, pero antes de eso lo amarré a una silla con cadena y soga para que no se pudiera mover”, confesó. 

Como el joven se encontraba en estado de ebriedad, no dio respuesta alguna y Roberto decidió asesinarlo, con ayuda de otro familiar se deshizo del cuerpo en un cerro.

Autoridades locales detuvieron a Roberto y a sus cómplices, quienes tienen también en su poder el teléfono con las pruebas de abuso sexual en contra del menor de 15 años.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Por presumido! Acelera su auto deportivo y provoca tremendo accidente

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.