Al momento

Internacional

Asesinar a su familia fue más fácil que confesarles que había dejado la Universidad

Un día antes de su "graduación" el joven decidió asesinar a sus padres, hermana y abuela; antes que decirles que no iba a la Universidad

| Internet

Ontario, Canadá.- Un joven de 24 años fue condenado a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional durante 40 años por matar a sus padres, hermana y abuela en el mismo momento. Menhaz Zaman no quería que su familia se entarara que no asistía a la universidad.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La familia llegó de Bangladesh a Canadá en busca de oportunidad. Para más, su hijo, Menhaz Zaman, iba a comenzar a estudiar ingeniería mecánica en la Universidad de York, aunque era todo mentira.

Para sorpresa de la familia, el joven no había realizado ningún estudio y apenas había asistido a la Universidad. Menhaz Zaman salía de su casa con la mochila y se iba a jugar videojuegos con sus amigos.

https://twitter.com/revistavistazo/status/1392928378299289604?s=20

Cuando la graduación se acercaba, Menhaz ideó un siniestro plan para que su familia no se enterara. Un día antes del evento, el joven asesinó a su madre, golpeándola con una palanca y cortándole la garganta. También a su abuela de 70 años.

Después de aquellos dos asesinatos, el joven se sentó a jugar como si nada hubiera pasado. Sin embargo, cuando su hermana entró a la casa, Menhaz la mató utilizando el mismo modus operandi que con su madre.

La matanza la finalizó cerca de la medianoche. Menhaz asesinó a su padre golpeándolo en la cabeza y cortándole la garganta.

“Acabo de matar a mi familia”, escribió el joven a sus amigos, confesando que pasaría arrestado el resto de su vida.

Su amigos no le creyeron hasta que Menhaz les envió fotos del cuchillo que utilizó para cometer los homicidios. Los jóvenes llamaron a la policía para que Mehnaz fuera detenido y condenado a principios de este año.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.