Al momento

Internacional

Video: Búsqueda implacable! "Cazan" en redes sociales a conductor que robó flores a vendedor de la calle

La indignación que generó este hecho impulsó a usuarios de redes sociales a buscar al ladrón de flores que con total alevosía se paró frente al comerciante y cuando recibió el producto emprendió la huida

| Internet

Estados Unidos.- Gran viralidad ha alcanzado un video compartido por el escritor, activista de derechos civiles y cofundador de Real Justice Pac, Shaun King, entre sus poco más de 2.5 millones de seguidores de Facebook y en el cual exhibe un hecho que ha causado gran indignación

Sugerido: “Fuiste agresiva y cruel” Trabajadora de la limpieza se jubila, deja una carta a su exjefa y se vuelve viral

Y es que el video de 18 segundos se observa cómo un automovilista solicita a un vendedor de flores dicho producto y al recibirlo, huye del sitio dejando al oferente con las manos vacías y sin el pago correspondiente. 

Además de esta situación, los usuarios critican la forma que expuso al comerciante de tener un accidente, ya que el conductor arrancó a gran velocidad con las manos del señor dentro aun del vehículo. 

La búsqueda de este ladrón sobre ruedas se impulsó en redes sociales y hasta el momento genera más de 15 mil reacciones, 3 mil comentarios y una totalidad de 12 mil veces compartidas. 

Destacado: ¡Niña secuestrada en EEUU hace 20 años podría haber sido localizada en Culiacán gracias a TikTok!

La “caza” del ladrón de flores se da con mayor fuerza en California, Estados Unidos, ya que de esa zona es el registro de las placas del auto color blanco que se captó cometiendo este delito. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.