Al momento

Internacional

Trágico: Muere niño de 13 años al ser aplastado mientras dormía en un contenedor de basura

En el contenedor también dormían otros dos menores sin hogar, de 11 y 12 años, quienes lograron escapar mientras un camión recolector de basura levantaba el lugar donde dormían.

| Internet

Australia.-  Un pequeño sin hogar de 13 años de edad fue víctima de un fatal accidente la mañana de hoy en la ciudad de Port Lincoln, Australia, luego de que un camión de basura levantara y vaciara el contenedor donde él y otros dos menores de 11 y 12 años dormían.

Te puede interesar: Descubren rana gigante ¡Del tamaño de un bebé!

La víctima fue identificada como Spencer y, al no tener otro lugar dónde pasar la noche, decidió que era buena idea pernoctar en un contenedor industrial en la ciudad regional de la península de Eyre en el sur de Australia; alrededor de las 5:20 de la mañana pasó el recolector de basura.

Según informes de la policía local, los otros dos niños que se encontraban en el contenedor, lograron saltar para salvar sus vidas, e inmediatamente se acercaron a tocar las puertas del camión para advertir al chofer de lo que estaba pasando.

Inmediatamente el chofer de la unidad paró el camión y llamó a los servicios de emergencia; en el lugar atendieron a Spencer pero desafortunadamente, debido a las graves heridas, falleció en el lugar.

Spencer, el joven de 13 años que perdió la vida en el incidente.

La policía dijo que los tres niños son habitantes de Port Lincoln y que los paramédicos hicieron intentos desesperados por revivir al pequeño de 13 años, sin éxito.

“Sin que el conductor del camión lo supiera, había tres niños pequeños durmiendo dentro de ese contenedor”, “para cuando el conductor del camión fue alertado de que había gente en el contenedor, ya era demasiado tarde para evitar que el contenedor se volcara”. dijo la policía.

Por su parte, el alcalde de Port Lincoln, Brad Flaherty, expresó sus condolencias a los seres queridos de la víctima y comentó lo grave de la situación para la comunidad.

“Es un incidente terrible, terrible que tendrá un impacto terrible en la comunidad en su conjunto y las familias involucradas”, “no teníamos conocimiento de ningún informe de niños durmiendo en contenedores en Port Lincoln. Esta es la primera vez que nos damos cuenta”, dijo.

Las autoridades se encuentran investigando los hechos y en la búsqueda de los familiares de los tres menores que, al no tener otro lugar dónde pasar la noche, tuvieron la desafortunada idea de ingresar en el contenedor.

https://www.youtube.com/watch?v=5NgmDSf-n3g

Te sugerimos: ¡Brutalidad Policiaca! Captan a dos policías golpeando a un civil

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.