Al momento

Internacional

¡Última hora! El Muro de las Lamentaciones en Jerusalén es evacuado tras ataques; refuerzan la seguridad

Rl Muro de los Lamentaciones, ha sido evacuado, luego de los enfrentamientos entre policías y manifestantes, donde resultaron al menos 300 heridos este 10 de mayo.

| Internet

La Policía local evacuó el Muro de las Lamentaciones después de la violencia en Jerusalén cuando israelíes y palestinos chocaron en la Explanada de las Mezquitas, dejando más de 300 heridos como resultado.

Manifestantes pro-israelíes comenzaron a congregarse en el Muro de los Lamentaciones, por lo cual la Policía reaccionó y comenzó a desalojar el lugar.

Son más de 300 palestinos heridos y 16 policías israelíes también con lesiones.

En el choque usaron granadas de estruendo, gas lacrimógeno y balas de goma para dispersar a los manifestantes. Reportan siete heridos en estado grave.

Por tal motivo comenzaron el desalojo de sitios con alta presencia de personas.

Durante los enfrentamientos escucharon estallidos luego de que el movimiento palestino Hamas anunció que lanzaría cohetes contra Israel.

https://twitter.com/eSPAINews/status/1391776708970303488?

Imágenes muestran el momento en que huyen multitudes a raíz de los estruendos. No brindan en primeros instantes saldo de heridos o posibles fallecidos por este acontecimiento.

Se trata de los más grandes enfrentamientos entre palestinos e israelíes en años, de acuerdo a reportes internacionales.

https://youtu.be/3tlrTPLRxSg

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.