Al momento

Internacional

Video: Familiares de muerto por COVID, se robaron el cuerpo con todo y camilla

Insólita situación se presentó en un hospital de Fundación, en Colombia, donde familiares de una persona fallecida por COVID no aceptaron el diagnóstico y decidieron a la mala, robarse el cuerpo.

| Internet

El insólito hecho fue en el municipio de Fundación en Colombia, donde familiares de una persona fallecida por COVID no aceptaron el diagnóstico que brindó el hospital y en busca de otra opinión decidieron robarse el cuerpo.

Te sugerimos: Mujer alcoholizada sale de un bar y choca contra una patrulla

Según medios, la familia había decidido llevar al hospital al señor por problemas cardiacos, pero en el hospital debido a complicaciones por coronavirus, perdió la vida, en el hospital informaron que por protocolos de seguridad debían embalar el cuerpo, pero los familiares se opusieron.

El video que se ha vuelto viral, es de los familiares empujando por la calle la camilla donde transportan el cuerpo de su familiar, el hospital declaró que rompieron una puerta y se robaron una camilla.

Las autoridades locales, declararon que al final convencieron a los familiares a trasladar el cuerpo a la morgue para realizar los trámites pertinentes.

https://twitter.com/WRadioColombia/status/1380205693492428805

Te puede interesar: Muere atropellado policía por su propia patrulla

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.