Al momento

Internacional

Distracción de chofer, provoca caída autobús a un barranco, hay 9 muertos

El accidente se registró cuando el camión circulaba por una carretera, cuando el conductor se distrajo y la unidad se precipitó algunos metros en caída libre

| Internet

Perú.- Al menos nueve personas murieron y otras 17 resultaron heridas, tras desbarrancarse un autobús interprovincial en Ayacucho, al sur de Perú.

Al parecer la distracción del conductor fue lo que ocasionó el accidente, registrado este jueves por la tarde.

El transporte, de la empresa Civa, cubría la ruta Lima-Cusco y se desvió a la altura del kilómetro 228 de la carretera Interoceánica Nazca Abancay, en el sector Condorcocha, provincia de Puquio de Ayacucho y cayó a un barranco.

Los heridos., muchos de ellos auxiliados por transportistas que cubren la ruta, fueron trasladados hacia el hospital Félix Guamán Poma de Ayala, en Puquio, así como a Chalhuanca y Abancay.

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran), informó que se trabaja de manera conjunta con la Policía Nacional del Perú “a fin de determinar las posibles causas del accidente y adoptar las medidas correspondientes”.

TE PUEDE INTERESAR: Clima: ¡Atentos! Temporada de huracanes será más activa de lo normal en el Atlántico

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.