PELEA

Compró un refrigerador en Facebook, tras discutir el precio el vendedor la apuñaló

Una mujer de 54 años fue apuñalada tras discutir el precio con un hombre que vendía un refrigerador en la red social.

Por
Escrito en INTERNACIONAL el

En Pensilvania, Estados Unidos, Denise Williams buscando refrigeradores en Facebook Marketplace para regalarle a su novio, encontró lo que pensaba sería una buena opción y después de acordar precio y lugar, se dispuso a ir a recogerlo.

Te sugerimos: Fuerte explosión deja 1 muerto y 8 heridos en fábrica de pintura

Autoridades declararon que esa fue la evidencia que encontraron en el teléfono celular de la víctima, que encontraron apuñalada por un cuchillo de cocina que usó Joshua Gorgone, el vendedor, quien fue arrestado y según los informes habría sido acusado de homicidio criminal. Él había confesado haber matado a Williams con un cuchillo de cocina, después de discutir con ella sobre el precio del refrigerador.

En una conferencia de prensa, las autoridades declararon que fue encontrada con múltiples puñaladas en el departamento de Gorgone, la autopsia reveló que la causa de la muerte fue la gran pérdida de sangre causada por las puñaladas,.

El asesino se encuentra detenido y sin derecho a fianza en la prisión del condado de Cambria, deberá comparecer ante el tribunal el 14 de abril.

Te puede interesar: Muere atropellado policía por su propia patrulla