Al momento

Internacional

¡Godzilla existe! Aparece un lagarto gigante en Tailandia

Los tailandeses especulan que el incremento en avistamientos de lagartos monitor y otras especies, se debe al confinamiento por Corona Virus

| Internet

Un enorme lagarto monitor fue captado mientras exploraba una tienda de conveniencia en Tailandia.

Debes leer: Senadora colombiana hablando contra castigos físicos a los niños es evidenciada por su hija en vivo

El enorme animal caminó por los pasillos antes de trepar por los estantes y tirar artículos al suelo ante los gritos de sorpresa de los compradores.

“¡Las estanterías están arruinadas! Oh, Dios mío”, exclamó una voz acerca del reptil que es el segundo lagarto más grande del mundo después del dragón de Komodo, según Everything Reptiles.

“Godzilla es de verdad”, escribió un usuario de las redes sociales cuando el incidente se produce una semana después de que Godzilla vs Kong se estrenara simultáneamente en los cines de Estados Unidos y en plataformas digitales.

Se desconoce por qué el reptil entró en la tienda en primer lugar, aunque algunos especulan que estaba tratando de escapar de las húmedas temperaturas exteriores. Un dependiente alertó a las autoridades para atrapar al visitante inesperado.

https://twitter.com/danajiru/status/1379711171679318016?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1379711171679318016%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eluniversal.com.mx%2Fmundo%2Ftailandia-godzila-es-real-dicen-tras-aparicion-de-lagarto-de-casi-dos-metros-en-tienda

Con información de El Universal.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.