Al momento

Internacional

Fallecen 6 personas por accidente en avioneta

Entre los fallecidos se encuentran dos tripulantes y cuatro pasajeros, la mayoría eran médicos.

| Internet

Ecuador.-  Seis personas murieron el miércoles en una zona rural cerca de la ciudad portuaria de Guayaquil cuando una avioneta que transportaba médicos e insumos sanitarios se precipitó a tierra por causas aún desconocidas.

Te sugerimos: Por depresión, dos hermanos asesinan a su familia y luego terminan con su vida

Los seis ocupantes de la avioneta, en su mayoría médicos, murieron tras el accidente. Agentes policiales y de otras unidades de emergencia acudieron al sitio para evaluar las circunstancias del hecho.

La Dirección General de Aviación Civil confirmó que entre los fallecidos están dos tripulantes y cuatro pasajeros, entre ellos una mujer, que cumplían un viaje entre la ciudad Lago Agrio, 180 kilómetros al este de la capital al norte de la amazonia, y Guayaquil, en la costa ecuatoriana.

Según los testigos, la aeronave dio varias vueltas en el aire antes de caer a una zona de arrozales. Los restos quedaron esparcidos sobre cultivos de arroz, en las inmediaciones de la población de Salitre, 195 kilómetros al suroeste de la capital. Las fuentes policiales confirmaron que viajaban en una avioneta, matrícula HC-CVC, que cayó al mediodía del 7 de abril de 2021, en el sector Candilejos, cantón Salitre, en Guayas.

La Junta Investigadora de Accidentes se encuentra en la zona efectuando indagaciones sobre el hecho. Las imágenes del accidente fueron difundidas por redes sociales.

https://twitter.com/Soldelkastillo/status/1379873037902827525

Te puede interesar: ¡Terrible accidente! Al menos 4 muertos deja volcadura de camión

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.