Al momento

Internacional

Si quieres y puedes, ¡Ya hay vacunas para turistas en Estados Unidos!

Cabe destacar que no existe una invitación expresa por parte de Estados Unidos para que los turistas acudan a vacunarse, pero los estados tienen autonomía para establecer sus protocolos de vacunación

| Internet

Estados Unidos.- Según informes del gobierno el 32% de los estadounidenses han recibido, por lo menos, una dosis de la vacuna y más del 18% han completado el esquema de vacunación.

Debes leer: ¡Hace un año que me rompo el cu..! Médico argentino explota contra manifestantes

Con el afán de incentivar la vacunación entre personas indocumentadas, en algunos estados han dejado de pedir requisitos como algún comprobante de residencia, indentificaciones o pasaporte. Estos lugares están siendo aprovechados por los turistas para vacunarse.

De acuerdo con el sitio de viajes traveloffpath.com, los siguientes estados permiten a los viajeros recibir la vacuna contra el coronavirus:

  • Arizona
  • Louisiana
  • Texas

Además los viajeros y personas que desean recibir la vacunación pueden decidir cuál de las fórmulas prefieren, solo es necesario ingresar a la página www.vaccinespotter.org, elegir el estado en el que planean recibir la vacuna y la fórmula que están buscando recibir; después, podrán escoger los puntos de vacunación donde deberán hacer una cita y cumplir con los lineamientos que solicitan.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.