Al momento

Internacional

Terrible hecho: Atan de pies y manos a niña y la violan después de prometerle la vacuna antiCOVID

En medio de la segunda ola de contagios en India, sujetos engañaron a una niña al prometerle una vacuna y abusaron sexualmente de ella.

| Internet

India.- En medio de la segunda ola de contagios en India, sujetos engañaron a una niña prometiéndole vacunarla contra el Covid-19 y ante la esperanza de la pequeña, los hombres terminaron amarrándola de pies y manos y violarla en grupo.

Te sugerimos: ¡Video de brutalidad policial! Hombre latino es asesinado por policías en California

La menor relató a las autoridades que los sujetos después de amarrada, la atragantaron con un pañuelo para que no pudiera gritar y pedir ayuda, posteriormente fue violada por los dos sujetos.

“La víctima pudo liberarse y escapó a casa. Contó lo que pasó a su familia, quienes se acercaron a la Policía, los acusados eran conocidos de ella, por lo que pudimos registrar sus casas y arrestarlos”

Autoridades declararon que la menor está recibiendo ayuda psicológica y que gracias a que pudo identificar a los violadores, ya que eran sus vecinos, estos fueron detenidos y serán enjuiciados.

https://twitter.com/VIJAYJI14438835/status/1387407086456299528

Te puede interesar: ¡Videos de terror! Ataque con cuchillo en guardería deja 16 niños heridos en China

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.