Al momento

Internacional

¡Súper abuelo! Hombre de 82 años lucha contra joven armado que quería robarle el auto

El video difundido por las autoridades muestra cómo el delincuente huyó de la escena con las manos vacías.

| Internet

EU.- En un video difundido por el Departamento de Policía de Atlanta, se muestra cómo un joven se acerca a un anciano de 82 años desde atrás, con la intención de robarle su auto, en la ciudad de Atlanta, Georgia, en Estados Unidos. Las imágenes se volvieron virales en redes sociales.

Te sugerimos: ¡Videos de terror! Ataque con cuchillo en guardería deja 16 niños heridos en China

Los hechos sucedieron en una estación de gasolina del centro de la ciudad, cuando el joven armado se acerca al anciano quien se encontraba cargando combustible. Tras intercambiar unas pocas palabras, le apunta con un arma mientras le exige las llaves del vehículo e intenta arrebatárselas.

En lugar de ceder a sus exigencias, el anciano se abalanzó contra el delincuente, logrando tirarlo al suelo, donde lucharon brevemente. Tras dejar a la víctima tendida en el piso, el joven se dirigió hasta al vehículo, pero acabó huyendo del lugar con las manos vacías al no poder encenderlo. Las autoridades reportaron a medios locales que el anciano no sufrió heridas de consideración.

https://www.youtube.com/watch?v=mid5zSl3HDA&t=85s

Te puede interesar: ¡Caminaron por las vías! Por falla en el metro, usuarios abandonan vagones a pleno túnel en CDMX

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.