Al momento

Internacional

¡Por violar restricciones antiCOVID! Arrestan a 61 participantes de una orgía en Barcelona

Los vecinos de una sex shop donde además se practica el sexo en grupo, fueron quienes alertaron a los agentes de la Guardia Urbana. En el local estaban presentes más de 60 personas.

| Internet

España.-  En lo que fuera el más insólito operativo policiaco de los últimos tiempos durante la pandemia, las autoridades de Barcelona desalojaron un evento masivo ilegal que tuvo lugar en una famosa tienda erótica (sex shop) en donde 61 personas que no respetaban las medidas de seguridad contra el COVID-19, fueron arrestadas.

Te puede interesar: ¡Video de brutalidad policial! Hombre latino es asesinado por policías en California

Según los informes policiales, la Guardia Urbana de Barcelona fue alertada por vecinos de la calle Paris en el distrito Eixample, sobre que en el local de la sex shop llamada ‘Snow Dreams’, conocida por tener salas y mazmorras para practicar sexo en grupo y sesiones pornográficas, se llevaba a cabo una fiesta sexual clandestina.

Cuando la Guardia Urbana accedió al inmueble, se toparon con 65 personas, 61 de ellas fueron arrestadas por no respetar las medidas impuestas tras la declaración del estado de alarma, entre ellas la de llevar mascarilla, e interpusieron nueve actas administrativas al local que permitió la orgía dentro del establecimiento. De todos ellos, solo a uno de los participantes le interceptaron una pequeña cantidad de droga.

Varios de los visitantes fueron encontrados mientras participaban de una orgía, otras se encontraban en salas adjuntas como mazmorras o en habitaciones con pantallas de cine. Los propietarios de ‘Snow Dreams’ no han declarado nada respecto a los arrestos, y aunque cuentan con 9 actas administrativas, en su página web siguen programadas algunas actividades sexuales en grupo o con desconocidos.

Te sugerimos: ¡Una rusa muy mexicana! México producirá Sputnik V a partir de mayo

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.