Al momento

Internacional

¡Carolina del Norte bajo fuego! Tiroteo y toma de rehenes deja 5 muertos

El tiroteo duró más de 13 horas dentro de un domicilio y dejó un saldo de 5 muertos, entre ellos dos elementos de seguridad.

| Internet

EU.- Autoridades reportaron un tiroteo que duró más de 13 horas en Carolina del Norte, resultaron cinco personas muertas, entre ellos dos agentes de policía.

Te puede interesar: Video: Hombre en bicicleta prende fuego a abuelita indigente y huye

Los dos elementos de seguridad murieron al recibir varios disparos por tratar de ingresar a la vivienda donde un hombre tenía secuestradas a varias personas.

Aunque se intentó rescatar a los dos agentes, el fuego cruzado se prolongó por horas, alrededor de 15 oficiales rodearon la casa y tuvieron que ser desalojados los vecinos alrededor de la vivienda para poder realizar el operativo.

Cuando autoridades lograron ingresar al domicilio, se encontraron tres cadáveres más, la identidad del responsable no ha sido revelada por las autoridades.

Autoridades declararon que la investigación para esclarecer los hechos ha sido abierta, declararon que acudieron al domicilio tras una llamada del 911 luego que el padrastro del responsable no se presentara a trabajar y no respondiera su celular.

El sospechoso se considera culpable de haber asesinado a dos civiles en la residencia, identificados como su madre y padrastro.

https://twitter.com/FahertyWSOC9/status/1387532081144766469

Te sugerimos: ¡Videos de terror! Ataque con cuchillo en guardería deja 16 niños heridos en China

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.