Al momento

Internacional

¡Videos de terror! Ataque con cuchillo en guardería deja 16 niños heridos en China

Autoridades lograron detener al atacante que había ingresado a una guardería con un cuchillo e hirió a 16 niños y 2 maestros.

| Internet

China.- Un brutal ataque fue registrado en una guardería de China, en la ciudad de Beiliu, donde un sujeto que ingresó a la guardería empezó a apuñalar a niños y docentes.

Te puede interesar: ¡Amor de padre! Carpintero creó pupitre anti COVID-19 para su hija de 6 años

16 niños y 2 maestros resultaron heridos y fueron trasladados a los hospitales más cercanos, médicos reportan a dos niños en estado grave. 

Se volvieron virales los videos de los hechos, donde se dejan ver los pisos con sangre de la guardería, así como un video que fue censurado de la detención del atacante.

https://twitter.com/Hardly26375072/status/1387373316072148995

El ataque tuvo lugar alrededor de las 14:00 horas (tiempo local de China), notificaron las autoridades que lograron detener al atacante y se inició una investigación para esclarecer hechos.

https://twitter.com/disclosetv/status/1387338218044076034

Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron al hombre a atacar un guardería y arremeter contra la vida de indefensos niños, autoridades opinan que puede ser una persona con trastornos mentales.

Te sugerimos: Familia compra pescado por internet y reciben un cocodrilo vivo a las puertas de su casa

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.