Al momento

Internacional

¡Tragedia en su fiesta de cumpleaños! Disparan y asesinan a niño de 3 años

El pequeño de tres años fue asesinado mientras festejaba su fiesta de cumpleaños.

| Internet

EU.- Autoridades del condado de Miami-Dade declararon que los disparos fueron reportados por un sistema que detecta y rastrea disparos, al arribar al domicilio encontraron con la terrible escena del niño de 3 años con heridas de bala y lo trasladaron rápidamente a un hospital cercano donde murió más tarde.

Te puede interesar: Maestra golpeada e insultada en plena clase virtual denuncia ante la Fiscalía

https://twitter.com/MiamiDadePD/status/1386324657322831876

“Estoy en otro tiroteo en el que un niño pequeño ha sido víctima de violencia armada. Me duele el corazón, ¡los padres no deberían tener que enterrar a sus hijos! No descansaremos y utilizaremos todos los recursos disponibles para llevar a este asesino ante la justicia. No podemos hacerlo solos, ¡la comunidad debe ayudar”, dijo Alfredo Ramírez, jefe de policía.

Añadieron que aunque ya se inició el proceso de investigación, el responsable huyó de la escena y que se encuentran haciendo lo posible por localizarlo.

“Ojalá pudiera haber sido yo quien recibió el disparo porque he vivido lo suficiente. Ni siquiera podía decir mamá y papá” expresó un tío de la víctima.

Hasta el momento se desconoce lo que llevó al responsable a cometer el atroz delito, la policía ha solicitado ayuda a la comunidad para dar con el responsable.

Te sugerimos: Se desvanecen esperanzas de rescatar la tripulación de submarino perdido por disminución de oxígeno

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.