Al momento

Internacional

¡Casi rompe el récord mundial! Perrita se cuela en carrera de atletismo y cruza en primer lugar

A la perrita Holly le faltó un segundo para romper el récord mundial establecido porl Usain Bolt en 2009

| Internet

Utah, Estados Unidos.- Los asistentes a una carrera de relevos escolar, se llevaron la sorpresa de que el primer lugar en realidad no se lo llevó uno de los corredores, sino que la primera en cruzar la meta fue una perrita de raza híbrida Goldendoodle, llamada Holly.

Debes leer: FOTOS: La realidad supera la ficción en India y sus desgarradoras imágenes

La escuela organizó durante el fin de semana una competición de atletismo denominada  Grizzly Invitational y, mientras se desarrollaba la carrera de relevos 4×200 en la categoría femenina, la mascota aprovechó que su correa estaba suelta, se escapó de su dueño y saltó a la pista con evidente ánimo competitivo. De hecho, Holly recorrió los últimos 100 metros en unos 10,5 segundos, quedando 1 segundo por detrás del récord mundial que marcó el atleta profesional Usain Bolt en 2009. 

https://www.youtube.com/watch?v=Cmh37CUYmeM

En un video de la carrera, que se ha hecho viral en redes sociales, se ve cómo la perrita va superando una a una a las competidoras hasta hacerse con el primer lugar justo antes de cruzar la meta.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.