Al momento

Internacional

Video: Salvan a niño de ser arrollado por un tren ¡En el último momento!

El menor estaba acompañado por una mujer con discapacidad visual cuando cayó en las vías del tren.

| Internet

India.- Se ha vuelto viral un video que se difundió por medio de Twitter, en el que se puede apreciar cómo las cámaras de seguridad de la estación de trenes de la ciudad india de Vangani, Maharashtra, captaron el momento en que un trabajador ferroviario logra rescatar a un niño que había caído a las vías, segundos antes de que llegara el tren. 

Te sugerimos: Manada de elefantes pisotea hasta la muerte a cazador furtivo

Tras el incidente, las autoridades locales han elogiado a Mayur Shelke como un héroe. El hombre contó que el menor estaba acompañado por una mujer con discapacidad visual quien no pudo hacer nada para ayudarlo; por esa razón, Mayur corrió a toda velocidad, arriesgando su propia vida, para sacarlo de las vías y ponerlo a salvo.

https://twitter.com/OdishaPapun/status/1384563466501967874

“Podría ser la peor pesadilla de cualquier persona. La escena parece sacada de una película de súper héroes: un niño cae en las vías mientras el tren exprés se dirige directo hacia él; la madre ciega pide por ayuda, esperando lo peor… después aparece su salvador y en el último segundo logra poner a salvo al niño”, contaban los medios locales sobre el hecho.

Shelke, de 30 años, trabaja en la estación del tren como parte del equipo de mantenimiento de la estación; “por un momento lo dudé y luego me encontraba corriendo directo hacia el tren, para salvar al niño”, dijo nuestro héroe sobre los hechos.

Gracias a las acciones de este héroe, la vida de un pequeño pudo ser salvada. El hombre fue elogiado y hubo un evento en su honor, en donde recibió aplausos y felicitaciones por su acto de heroísmo.

https://twitter.com/ashokgaikar/status/1384557499882213381

Te puede interesar: ¡Nuevo millonario en el mundo! Con tan solo 23 años ganó 235 millones de dólares

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.