Al momento

Internacional

Terrible hecho: Grupo de hombres ataca y viola a joven de 20 años en un parque

La joven mientras iba caminando por un parque fue atacada por un grupo de hombres, la violaron y huyeron.

| Internet

Inglaterra.- Una joven fue violada por un grupo de hombres en un parque, la policía ha catalogado el hecho como un “ataque al azar y repugnante“, la mujer, de unos 20 años, fue atacada en Kirkup Gardens, Wythenshawe, Manchester.

Te sugerimos: Alejandra Guzmán estalla contra Frida Sofía ‘Te perdono por que estás enferma’

“En esta etapa, esto parece haber sido un ataque aleatorio y repugnante y nuestros oficiales están trabajando incansablemente para identificar a los responsables.”

Los oficiales fueron llamados al parque y después de buscar, no encontraron a los responsables. No se han realizado arrestos y se ha iniciado una investigación con agentes que buscan pruebas en el lugar.

Se mantiene una presencia policial significativa mientras los agentes continúan buscando pruebas en el lugar.

A pesar que se aumentó la seguridad, los oficiales no cuentan con testigos de los hechos ya que ocurrió en medio de la noche.

“pero si alguien tiene alguna información, le imploro que se ponga en contacto, ya que cada detalle en esta etapa tiene el potencial de ser crucial” Destacaron las autoridades.

Te puede interesar:  Demandan mejores condiciones para Emma Coronel, pasa 22 horas al día en su celda

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.