Al momento

Internacional

Masacre en EU: Tiroteo en supermercado deja un muerto y tres heridos

En un supermercado de Long Island, una persona abrió fuego contra los clientes, se reporta que uno perdió la vida y 3 más resultaron heridos.

| Internet

EU.- Autoridades reportaron una persona muerta y dos más heridas después que un hombre armado enmascarado abrió fuego en un supermercado llamado Stop & Shop de Nueva York la mañana de hoy 20 de abril.

Te sugerimos: Se desata balacera en Jalisco: 2 muertos y 7 secuestrados

El enmascarado abrió fuego dentro del supermercado alrededor de las 11 de la mañana en el vecindario de Long Island en West Hempstead.

Autoridades declararon que el atacante huyó después del tiroteo y que actualmente están desarrollando una intensa búsqueda para localizarlo, la persona que están buscando pero que aun no se ha catalogado como sospechosa, se trata de Gabriel DeWitt, que según testigos se le vio en la escena del crimen con un arma en sus manos para después huir.

La persona que murió de 49 años era un empleado de la tienda Stop & Shop, otras dos víctimas fueron trasladadas a hospitales de la zona; sus identidades no han sido reveladas y se desconoce la naturaleza de sus lesiones.

https://twitter.com/ShawnReynolds_/status/1384553759947337734

Te puede interesar: ¡En plena entrevista! Andrés García saca un arma y dispara

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.