Viral

Xiaomi presentó su nueva imagen y se convirtió en la burla de internet

La marca china, presentó su nuevo logotipo por todo lo alto, pero nunca esperaron que miles de usuarios se mofaran de el rediseño.
viernes, 2 de abril de 2021 · 18:22

Por todo lo alto presentó la empresa Xiaomi su cambio de imagen, el rediseño de su logotipo, que anunciaron les llevó tres años para alcanzar el equilibro perfecto entre un cuadrado y un círculo, fue la burla de las redes sociales ya que miles de usuarios con memes compartieron que no encuentran diferencia entre el logotipo anterior, y el nuevo. 

Te sugerimos: ¡Sin astronautas! Anuncian tripulación ‘civil’ para próxima misión de SpaceX

El director de la marca, confirmó que en 2017 empezaron a trabajar en un nuevo diseño y que recurrió al reconocido diseñador japonés Kenya Hara, quien justifica el nuevo logotipo como “un equilibrio perfecto entre un cuadrado y un círculo”.

Alrededor de 305 mil dólares costó el nuevo logotipo, suma especulada por medios locales, mas no confirmada por la marca.

Los usuarios no tardaron en buscar las diferencias entre ambos logos, mismas que aseguran son casi imperceptibles.

 

 

 

La empresa, por medio de su fundador declaró que algunos podrían mostrarse decepcionados por el "cambio del logotipo" pero aseguró que el rediseño representa una mejora del espíritu interno y las cualidades de Xiaomi. 

Te puede interesar: ¿Cuánto tiempo es efectiva la vacuna anti COVID-19 de Pfizer? Entra aquí

Comentarios