Al momento

Internacional

Terrible asesinato: Mujer de 83 años murió después de saltar por la ventana para escapar del fuego

La mujer, llamada localmente como Peggy Wright, fue trasladada de urgencia al hospital después del incendio de la casa justo antes de las 9:30 am en Balsall Heath, Birmingham.

| Internet

Inglaterra.- La anciana llamada localmente como Peggy Wright, se vio obligada a saltar mas de 6 metros al vacío para escapar del fuego, equipos de rescate llegaron al lugar después que los vecinos llamaran al 911.

Te puede interesar: ¿Pagas mucho de luz? Te decimos cómo ahorrar energía en casa


La ambulancia traslado a la anciana al hospital pero murió poco después a causa de las heridas.

Los vecinos dejaron mensajes conmemorativos “Ella era una anciana. Su hijo que vive allí con ella trató de ayudarla a escapar. Fue horrible. No sé sus nombres, pero su hijo estaba dedicado a ella”.

Autoridades se encuentran investigando y han clasificado el hecho como incendio provocado, un hombre de 46 años fue arrestado por sospecha de asesinato.

“Este es un caso realmente trágico, en el que una mujer murió tristemente después de que se incendiara su propia casa, un lugar que debería ser seguro. Un hombre ha sido arrestado, y en este momento no estamos buscando a nadie más en relación con este incidente”. Declaró la policía.

Te sugerimos: ¡Descubren nuevo dinosaurio! Lo llamaron “el que causa miedo”

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.