Al momento

Internacional

Manada de elefantes pisotea hasta la muerte a cazador furtivo

El cazador trataba de huir de los guardabosques en el Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica.

| Internet

Sudáfrica.- Un cazador furtivo fue pisoteado hasta la muerte por una manada de elefantes en el Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica, según el comunicado de Parques Nacionales de Sudáfrica.

Te sugerimos: ¿Corre peligro tu visa por ir a vacunarte a USA? Esto dijo la Embajada

Los Parques Nacionales de Sudáfrica dijeron el domingo que el fallecido y sus dos colegas habían estado huyendo de los guardabosques del parque “cuando se encontraron con una manada de elefantes reproductores”, los guardabosques arrestaron a uno de los sospechosos, quien les contó sobre su encuentro con los elefantes. Dijo que no estaba seguro de si sus colegas habían escapado.

Los guardaparques descubrieron a su cómplice gravemente pisoteado y que lamentablemente había sucumbido a sus heridas, se dice que el tercer sospechoso resultó herido en el ojo pero siguió huyendo.

El ejecutivo del Parque Nacional Kruger, Gareth Coleman, dijo que era lamentable que se hubiera perdido una vida, y felicitó a todos los involucrados en los arrestos por su “trabajo en equipo y dedicación”.

Te puede interesar: ¡Ganó la lotería por olvidar sus lentes! El abuelito ahora es millonario

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.