Al momento

Internacional

¡Nuevo millonario en el mundo! Con tan solo 23 años ganó 235 millones de dólares

Un joven de Florida, compró un boleto para PowerBall en un Publix, y ahora posee una fortuna de 235 millones de dólares.

| Internet

EU.- Un joven de 23 años, llamado Thomas Yi, se convirtió en millonario después de ganar los 235 millones de dólares del premio mayor del Poweball, es decir, más de 4 mil millones de pesos mexicanos.

Te sugerimos: Gánate un celular, el tiempo se agota ¡Conoce aquí los requisitos!

Después de haberse enterado que poseía el boleto ganador, le costó creerlo, pues se dirigió a la tienda donde adquirió el boleto y pidió que por favor lo revisaran, pues no podía creer que había resultado ganador.

“Incluso después de acertar los seis números, estaba incrédulo y llevé mi boleto a la tienda para que lo revisaran. Las personas que atendían enseguida se emocionaron y repetían que me había ganado $235 millones del Powerball. Entonces supe que esto me cambiaría la vida” declaró ante los medios.

Thomas Yi, con domicilio en la localidad de Land O’Lakes, en la Florida Central, compró el boleto que le costó solo 2 dólares, y ahora es declarado multimillonario.

Los números ganadores que apostó el joven Thomas Yi fueron 06, 14, 38, 39, 65 y la bola roja 6, según el portal del Powerball.

https://twitter.com/floridalottery/status/1382761109611020295

Te puede interesar: SEP lanza convocatoria ‘Beca de Servicio Social’ de Diez mil pesos ¡Conoce los requisitos!

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.