Al momento

Internacional

Spotify crea ‘Car Thing’ gadget para automóviles viejos con asistente virtual ¡A escuchar música!

‘Car Thing’ es el primer dispositivo desarrollado por Spotify y está pensado para usarse en autos que no cuentan con conexiones modernas.

| Internet

EU.- ‘Car Thing’ es un aparato que sirve para escuchar música de Spotify en tu auto, especialmente diseñado para vehículos de modelos más viejos que no tengan conexión a Bluetooth, USB o alguna de las conexiones más usadas hoy en día.

Te sugerimos: ¡Conoce las nuevas funciones! WhatsApp anuncia el ‘Modo Jefe’

La curiosa alternativa de Spotify se convierte en el primer experimento de la empresa en el terreno del coche. Con la ‘cosa del carro’, podremos controlar la música por medio exclusivo de Spotify, sin necesidad de conectar nuestro celular. Podremos hacerlo con ayuda de nuestra voz, o con sus curiosos botones.

El aparato cuenta con un adaptador para la toma del encendedor de los coches y no dispone de batería interna, es necesario tener encendido el auto y conectado el aparato para poder usarlo.

 

En la presentación, los propios responsables de Spotify destacaron que este producto “no está orientado a competir con sistemas de entretenimiento integrados en el coche y está destinado a usuarios de Spotify que sean propietarios de coches más antiguos y que no tuvieran una forma especialmente cómoda de controlar la reproducción”.

El ‘Car Thing’ se compone de una pantalla táctil y puede ser controlado a través de voz, tacto y sus controles físicos. De acuerdo con Spotify, no importa el modelo ni año del carro, pues el gadget sería un producto para todos los usuarios.

De momento no podemos comprar el dispositivo, Spotify ha lanzado su versión ‘beta’, y lo están regalando a usuarios de Estados Unidos, que cuenten con cuenta de Spotify Premium. En su momento podrá ser adquirido en todo el mundo por aproximadamente 80 dólares, informaron.

https://vimeo.com/534906393

Te puede interesar: ¿Peligra Netflix? Televisa y Univision se unen y crean plataforma de streaming

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.