Al momento

Internacional

¡Quiere legalizar el incesto para casarse con su propio hijo!

De acuerdo con las leyes de Nueva York, el incesto e sun delito grave que podría costarles hasta 4 meses de cárcel y una fuerte multa

| Internet

Nueva York, Estados Unidos.- Un padre pidió ante una corte federal en Manhattan que se declaren inconstitucionales e inaplicables las leyes que prohíben el incesto, debido a que quiere contraer nupcias con su propio hijo mayor de edad, argumenta que se trata de un asunto de “autonomía individual”.

Debes leer: ¡No creerás su significado! Revelan en la Torre Latinoamericana la verdad de las marcas misteriosas!

El padre introdujo la demanda el 1 de abril de 2021. En el papeleo judicial sólo se develaron detalles mínimos sobre su identidad y la de su hijo, sin darse a conocer el género, las edades, ubicación o el contexto de la relación entre ambos, detalló el New York Post.

“Los cónyuges propuestos son adultos”, dice la presentación. “Los cónyuges propuestos son padre biológico e hijo. Los cónyuges propuestos no pueden procrear juntos”.

“A través del vínculo duradero del matrimonio, dos personas, independientemente de la relación que pudieran tener entre sí, pueden encontrar un mayor nivel de expresión, intimidad y espiritualidad”, declaró el padre en la demanda.

No obstante, reconoce que su solicitud es “una acción que un gran segmento de la sociedad considera moral, social y biológicamente repugnante” y por ese motivo prefirió permanecer anónimo.

“Lo que más se le acerca es el caso de Woody Allen y esa no era su hija, era una niña adoptada a quien nunca adoptó y todavía eso le revuelve el estómago a la gente”, dijo.

Mientras las leyes actuales se mantengan en vigor, el padre expresó que no le propondrá matrimonio a su hijo, porque, aunque eso es lo que desea, “tendría que soportar el daño emocional” de no poder estar juntos legalmente.

De acuerdo a la ley de Nueva York, el incesto es un “delito grave de tercer grado” por el cual se pueden enfrentar hasta cuatro años de cárcel. Los matrimonios incestuosos son anulados de inmediato y los involucrados podrían pagar una multa o pasar seis meses en prisión.

El abogado Eric Wrubel, especializado en derecho matrimonial y familiar, descartó la posibilidad de que padre e hijo puedan convertirse en esposos tomando en cuenta el tabú en torno al incesto.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.