Al momento

Internacional

¿Hay vida en otro planeta? Pentágono confirma autenticidad de video con OVNIS

El cineasta Jeremy Corbel a través de su Instagram compartió un video donde supuestamente aparecía un OVNI, hoy el pentágono lo hizo oficial.

| Internet

EU.- El cineasta Jeremy Corbel a través de su Instagram compartió un video donde supuestamente aparecía un OVNI, hoy el Pentágono lo hizo oficial.

Te puede interesar: Sam’s Club regalará coches BMW X2 y Pantallas Samsung ¡Conoce cómo y participa!

En el filme se observa cómo un OVNI vuela cerca de algunos marinos estadounidenses, con el anuncio oficial por parte del Pentágono, la respuesta a la incógnita de que existe vida en otros planetas, que ha existido por siglos parece que ha llegado a su fin.

“La Marina de los Estados Unidos fotografió y filmó ovnis en forma de “pirámide” y vehículos transmedios avanzados “esféricos”; aquí está ese video.”

https://www.instagram.com/p/CNanpPdpzKr/?utm_source=ig_web_copy_link

Cabe mencionar que aunque el Pentágono aceptó que el video mostrado es verídico, no lo consideran como prueba suficiente para asegurar o negar que exista vida en otros planetas.

Te sugerimos: ¡Anuncian grandes consecuencias! Japón verterá agua nuclear de Fukushima al océano

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.