Al momento

Internacional

¡Es condenada a prisión! Mujer que tosió a persona con cáncer

El video que se convirtió en viral sirvió como prueba para que las autoridades aprendieran a la mujer por toserle a una paciente con cáncer.

| Internet

EU.- Después del incidente que ocurrió en junio del año pasado y que el video se hiciera viral, Debra Hunter fue arrestada por toserle en la cara a una paciente con cáncer y fue condenada a pasar 30 días en prisión y seis meses de libertad condicional.

Te sugerimos: SEP: Clases presenciales ¿Qué estados abrirán escuelas?

Autoridades mencionaron que se le impuso una multa de 500 dólares y una evaluación de salud mental y manejo de ira, además de pagar la prueba de COVID-19 de la víctima.

Heather Sprague la víctima, fue quien grabó el video y lo compartió en redes, por su parte la responsable del ataque, después se arrepintió de lo que había hecho pues admitió que su familia no la estaba pasando bien a causa del incidente.

“Observo a mis hijos bajar la cabeza y girar en la dirección opuesta, para no ser reconocidos o que se les acerquen y sé exactamente lo que están sintiendo porque yo hago lo mismo”, declaró Hunter.

https://twitter.com/PhoenixTaino/status/1276645379715616774

Te puede interesar: ¿Comenzaste a trabajar después del 1 de julio de 1997? Esta será tu pensión

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.