Al momento

Internacional

¡Casi se casa con otra! Novio asiste a boda equivocada

Un joven casi se casa con la novia equivocada por confiar en su navegador, Google Maps lo guió a una boda que no era la de él.

| Internet

En una boda que se realizaba en Indonesia, un joven casi se casa con la novia equivocada por confiar en su navegador, Google Maps lo guió a una boda que no era la de él.

Te sugerimos: ¡Para coleccionistas! Conoce la nueva moneda conmemorativa de 20 pesos de Emiliano Zapata

La ceremonia se celebraba el pasado 4 de abril, pero el novio desconocía que en la misma localidad había otra celebración de boda, que fue a donde Google Maps lo llevó, en ella, Maria Ulfa, mientras era maquillada y esperaba por su futuro marido, no se percató que al lugar arribó un novio que no era el suyo, y la familia de la novia de la emoción del momento dieron la bienvenida a invitados, al novio y procedieron con el intercambio de regalos.

Fue uno de los invitados que llegó con el novio equivocado quien se percató que no era la boda en la que deberían estar, ya no conocía los rostros de la familia de la novia, y fue entonces cuando tuvieron que disculparse y proceder a retirarse, el momento fue captado en video y se ha vuelto viral.

https://www.instagram.com/p/CNRE2Ddnvnl/?utm_source=ig_web_copy_link

Te puede interesar: Estudio revela que Ibuprofeno es más dañino que vacuna anti-COVID de AstraZeneca

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.