Al momento

Internacional

¡Terror en Estados Unidos! Tiroteo en escuela deja múltiples heridos

El tiroteo fue en la escuela Austin-East Magnet High School, se reportan múltiples heridos incluyendo un oficial de policía.

| Internet

Autoridades de Tennessee, reportaron un tiroteo en la escuela Austin-East Magnet High School, en la ciudad de Knoxville, donde varias personas incluyendo un policía fueron baleadas.

Te sugerimos: ¡Tragedia en Ecuador! Volcadura de autobús deja al menos 8 muertos y 20 heridos

“Múltiples agentes están en la escena de un tiroteo ocurrido en la Austin-East Magnet High School, se reportan múltiples personas heridas, incluyendo un oficial de la Policía de Knoxville”, El Departamento de Policía Twitter

https://twitter.com/Knoxville_PD/status/1381696792400642049

Invitan autoridades a los vecinos a evitar el área, que en estos momentos se encuentra resguardada por elementos de la Policía, no se han dado más detalles, se desconoce el estado de salud de las personas baleadas y la identidad del autor de los hechos.

En otro tuit compartido por las autoridades, declararon que aseguraron el campo de beisbol que se encuentra detrás de la escuela como una zona para reunir a familiares.

https://twitter.com/Knoxville_PD/status/1381699664295104512

Te puede interesar: ¡Expuestos! Captan en video a policías golpeando a una persona en Tulum

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.